Pinturas

Inmersos en paisajes de lo posible, las pinturas de Daniella, se recrean entre formas de la naturaleza presentándose en diferentes dimensiones, desde lo micro y lo macro, lo figurativo y lo abstracto. Todo comunica y se relaciona en diferentes niveles. Es en esta comunicación, entre la naturaleza y la posibilidad donde la física y la biología se presentan con su yo actual y en movimiento, la realidad y la ficción se hacen amigas y dialogan en lo posible.
En la elaboración de sus pinturas, Daniella presenta mundos en comunión, en el que casi siempre la belleza y la conciencia potencian su grandeza a través de sus personajes, al mantener el balance entre las contradicciones, entre lo que vemos y lo que no vemos, relacionándose con el entorno. Así constantemente desafiando la presencia del peligro y la destrucción, es que las figuras reales, fantasiosas y abstractas, todas al mismo tiempo, se nos presentan en el lienzo o el papel con sus sublimes colores y expresiones.

Es así como hablando de los objetos pintados, lejos de formas convencionales, los personajes hablan a través de varios montajes, presentando formas disueltas en sombras que representan una suma de valores, los seres, los símbolos que interactúan, y dentro y detrás de todas estas formas, es el camino en que uno puede encontrarse a sí mismo de una manera diferente de la existente y siendo en el tiempo la realidad.

Day Gafner.

Mi Técnica….El placer de la Técnica Mixta

Trabajo con una técnica mixta que abarcando acrílico, óleo, grafito, acuarela, tintas, etc., ya que cada técnica tiene su lenguaje a nivel de color, y textura y expresión. Me interesa darme la oportunidad de con mucha libertad y flexibilidad, experimentar con cada una y su conjunto ya que considero que están vivas y con ganas de expresarse en su explendor y en conjunto.

 

contacta conmigo escríbe a dada@daniellaquerol.com

 

 

 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!