Educación

 EDUCACION VIVA Y PERMACULTURA

f50a6e82-be5c-40ab-b59e-879b37a4b718

La Educación Viva para mi tiene el compromiso de ser integral, es decir, acompañando todo tipo de necesidadesy procesos de la otra persona y de mí misma, desde una mirada de amor incondicional, pura y sin juicios.

La Educación Viva, cuenta con la participación activa o no de la presencia del adulto acompañante, dependiendo de la situación que se presenta. Es una educación libre dentro de ciertos marcos, en el sentido del respeto a las necesidades de cada uno, sin perder límites y responsabilidades marcados con toda claridad, que todos respetamos.

Considero fundamental la existencia de ambientes que inviten a la creatividad, la curiosidad y el aprendizaje de los niños y niñas a través de su experimentación, fantasía y descubrimiento. Regalar el marco de acción para que ellos descubran sus significados a través del juego y la exploración.

Otra manera de aportar conocimiento es a través de los talleres temáticos donde el acompañante dirige el aprendizaje a través de la temática elegida.

Creo en la creatividad como medio de expresión común para compartir y crear conocimientos para el empoderamiento de nosotros mismos y del colectivo.

Es momento de darle la palabra a los niños y las niñas de este mundo.

foto niños y cabras para pag web

 

¿QUÉ OFREZCO?

Obtener información, conocimientos y habilidades desde la creatividad y la fantasía para conocerse a sí mismo en relación con los demás y la tierra.

-Un acompañamiento personal y sensible a cada individuo.

-Acompañamiento a niños y niñas en talleres de artes plásticas, o dentro de cursos de Permacultura (residenciales o módulos.

-Acompañamiento personalizado a adolescentes.

-Acompañamiento a familias

– El compartir de consciencia ambiental y la construcción de valores comunes. Intentando utilizar materiales naturales y reciclados.

-Contacto con la naturaleza interior y exterior.

(Más info mira los botones abajo de esta pag)

“El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana “.

– Dieter F. Uchtdorf

La economía del Compartir

Ofrezco posibilidad de pago creativo, Intercambio, Moneda Social, y

Fair Coops, trabajo en el proyecto, y moneda oficial.

Contacto: dada@daniellaquerol.com

f919a69f-94b1-4eb4-acbd-c05e166b5796

TALLERES DE ARTE Y ANIMACION

ECO-ACOMPAÑA

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!